lunes, 26 de diciembre de 2011

Pare él, De mí.

¿recuerdas nuestra primera cita?
¿o tal vez el preciso momento y las palabras exactas que me dijiste para pedirme ser tu novia?


Recuerdas esas mañanas en el trabajo,en esa banca,cuando nos abrazábamos,cuando me protegías y cuidabas que nadie me lastimara,
ese concierto.. cuidabas que no me cayera cerveza (quiero pensar que era cerveza),que nadie me golpeara.


¿Recuerdas como se sentía tomarme de la cintura y besarme? ¿El olor de mi perfume? ¿Lo que me gustaba y lo que no? 


Te acuerdas cuando me decías ''no puedo enojarme contigo''?
¿Cuando fue nuestra primera pelea o tal vez la primera ves que desconfiaste de mi?


Acuérdate de ese 14 de febrero,los lentes que te di,la kimera,la piedra lisa,las rosas,la pulsera que te di... ¿Todavía la conservas?


Aún guardo todas las rosas que me has dado o más bien cada pétalo de las rosas que me has dado,es como un recordatorio de lo bonito que fue...

1 comentario:

  1. Si ese concierto era en un Reventour, no eran chelas lo que caían, osea eran miados!! U___U

    ResponderEliminar